|
Retornó la acción a la Liga Uady de Volibol de sala. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Las emociones de la Liga Uady de Volibol de Sala regresaron el pasado fin de semana a la duela del Centro Deportivo Universitario (CDU), en lo que fue la fecha 11 de la competencia regular, en la que se vivieron interesantes enfrentamientos en rama varonil y femenil.

Entre los resultados más destacados se encuentra, en la rama femenil, la victoria de las Galenas de la Facultad de Medicina sobre las Venaditas del Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CCBA), con parciales de 25-5 y 25-18, en un duelo en el que hubo espectaculares jugadas.

Posteriormente, ambos equipos disputaron su segundo encuentro de la tarde. Las de Medicina no corrieron con la misma fortuna que en el primer partido, ya que cayeron ante las Asteras de la Prepa Uno, 23-25 y 18-25, y las del CCBA alargaron su racha de derrotas, al ser superadas por las Vikingas, con marcadores de 25-11 y 25-15.

La Facultad de Odontología venció a Derecho por “forfit”, mientras que la Prepa Dos doblegó a las Reactoras de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) y las de la Facultad de Ingeniería se impusieron a Lunares Family, quienes no llegaron al compromiso.

En la rama varonil, los de Contaduría y Administración ganaron 25-12 y 27-27 a los Asteros de la Prepa Uno, y en un reñido juego, Odontología salió victorioso antes Cuervos, con parciales de 25-23, 23-25 y 15-9.

Lo más leído

skeleton





skeleton