Garantiza Bepensa calidad y disponibilidad de productos

A través de un comunicado de prensa, el corporativo además dio a conocer medidas de protección para su personal.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La empresa Bepensa garantizó la calidad e higiene de sus productos, así como la producción y disponibilidad de estos durante la pandemia de Covid-19 que atraviesa la entidad.

En un comunicado de prensa, el corporativo también precisó las medidas de seguridad implementadas para proteger la salud de sus colaboradores.

A continuación el comunicado de prensa:

Ante los momentos que estamos afrontando en México por la pandemia del COVID-19 queremos compartirte que en Bepensa continuamos trabajando con un fuerte compromiso para brindar nuestros productos y servicios, es por ello por lo que estamos implementando acciones contundentes para mantener la producción y su disponibilidad. Éstos son elaborados y realizados con los más altos estándares de higiene, calidad e inocuidad.

Una prioridad y parte primordial de lo que estamos haciendo es la protección de nuestra gente, hemos enviado a casa a colaboradores que se encuentran dentro de la categoría de población vulnerable por ser mayores de 60 años, con enfermedades crónicas, cardíacas o sistema autoinmune comprometido, además de redoblar la promoción de la distancia social e implementando el trabajo remoto para quienes su función en la empresa lo permite.

Hoy, 3000 colaboradores de Bepensa se encuentran en sus hogares con la seguridad de que la empresa los apoya y cuentan con un empleo seguro para seguir sacando adelante a nuestro país.

Para el resto de los colaboradores se han organizado guardias o turnos especiales, salvaguardando su salud y la de sus familias, con estrictos protocolos para vigilar su estado de salud, además de mantenerlos comunicados en todo momento para fortalecer las acciones de prevención e higiene en los centros de trabajo y de manera personal.

Sabemos que parte fundamental para continuar en tiempos difíciles es mantener activa la economía en las comunidades donde tenemos presencia, es por ello por lo que nuestras áreas comerciales han realizado una gran labor en el análisis y entendimiento del cambio en la actividad social y de nuestros consumidores, lo que nos ha permitido optimizar y ajustar nuestros esfuerzos de producción, enfocándolos en seguir brindando opciones y porciones que responden a la situación actual y en beneficio de todos.

Reconocemos también el extraordinario compromiso de nuestros colaboradores de las áreas de producción y distribución, quienes siguen, todos los días trabajando con entusiasmo genuino, adaptándose a nuevas mecánicas y ritmos de labor diarios para proporcionar y llevar nuestros productos a cada hogar y cliente, cuidando siempre la seguridad y bienestar de todos.

En Bepensa estamos seguros de que actuando con responsabilidad y compromiso por México saldremos adelante.

Lo más leído

skeleton





skeleton