Convierten gasolineras en centros comerciales

A finales de año, 246 estaciones tendrás servicios como lavanderías y bancos.

|
Más de 200 gasolineras de Yucatán se convertirán, a finales de 2017, en centros comerciales y de servicios, pues además de tiendas de conveniencia tendrán, entre otros servicios, bancos y lavanderías. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Nuevos complejos comerciales, con tiendas de conveniencia, lavandería, restaurantes y otros servicios comenzarán a funcionar a finales de año en algunas de las 246 gasolineras instaladas en la entidad.

Y es que los concesionarios de las gasolineras podrán ampliar sus establecimientos y diversificar la oferta para que los usuarios tengan más opciones al momento de acudir por el combustible, por lo que las estaciones con sólo una tienda de conveniencia quedarán pronto en el pasado.

El vicepresidente del área gasolinera de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco–Servitur), Fernando Quintana Rivera, adelantó que la competencia de las gasolineras no sólo será por ofrecer los mejores precios, sino por la diversidad y cantidad de productos que podrán brindar a los clientes.

¿Y la nuevas "marcas" de gasolineras? Todas las que abren en Yucatán son de Pemex

“Se busca que cuando los clientes lleguen, mientras cargan combustible para sus autos, puedan lavar su ropa, comprar algún producto para comer, entrar a un banco y pagar sus servicios de energía eléctrica y agua potable”, agregó.

Consideró que a los propietarios de las estaciones gasolineras no les resulta competitivo contar únicamente con una tienda de conveniencia, por lo que se deben reinventar, y ante esta situación buscan mejorar sus servicios en las estaciones.

Los usuarios, además de la cantidad de tiendas, podrán elegir por el servicio y la calidad de gasolina, ya que tendrán diferentes marcas a su disposición y un mayor mercado para elegir dónde adquirir combustible.

Quintana Rivera resaltó que con la liberación de los precios para las gasolinas, los dependientes se alistan para otorgar un plus a la estación y captar un mayor número de clientes.

Reveló que se espera que para 2018 lleguen por lo menos seis empresas gasolineras, las cuales generarán mayor competencia entre las ya instaladas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton