16 de Febrero de 2019

Mérida

A bordo del Gastrobús se puede conocer la ciudad y comer al mismo tiempo

Se realiza dos tours por día, a las 12:15 y 14:30 horas

A bordo del Gatrobús se puede degustar platillos como sopa de lima, poc-chuc, cochinita pibil, queso relleno, pollo pibil, entre otros. (Novedades Yucatán)
A bordo del Gatrobús se puede degustar platillos como sopa de lima, poc-chuc, cochinita pibil, queso relleno, pollo pibil, entre otros. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook A bordo del Gastrobús se puede conocer la ciudad y comer al mismo tiempoCompartir en Twiiter A bordo del Gastrobús se puede conocer la ciudad y comer al mismo tiempo

José Salazar/MÉRIDA
Un nuevo concepto de comida y paseo llega a Mérida. Se trata del Gastrobús, un camión turístico que mientras recorre la ciudad ofrece platillos yucatecos a los pasajeros.

El autobús con aire acondicionado, que ya se encuentra en operación, recorre la ciudad de Mérida en un tour de dos horas, e incluye como menú una degustación de nueve platillos tradicionales yucatecos, con bebidas incluidas. Dispone de 30 espacios por recorrido.

De acuerdo con información de la empresa, se ofrece a los visitantes paseos por los principales atractivos de la capital yucateca, con un menú regional o personalizado.

¿Dónde?

Se realizan dos tours por día, a las 12:15 y 14:30 horas. El recorrido inicia frente a la Catedral de Mérida y su derrotero incluye el teatro José Peón Contreras, el parque de Santa Ana, Paseo de Montejo, Itzimná, Prolongación Paseo de Montejo, zona de plazas comerciales, entre otros.

Los platillos que se ofrece para degustar son sopa de lima, poc-chuc, cochinita pibil, queso relleno, pollo pibil, relleno negro, brazo de reina, panuchos y como postre, dulce de papaya.

Los pasajeros cuentan con bebidas a libre disposición, se ofrece horchata, agua de naranja agria y opciones de temporada.

El costo por introducción del servicio este mes es de 600 pesos para adultos y 400 pesos para niños. Los boletos para el recorrido se pueden adquirir por medio de la página en internet: https://gastrobus.com.mx/ o solicitarlos al teléfono 9994 42-85-46.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name