Sujeto da golpiza a sus suegros con un bate porque no dejaron que comprara más cerveza

El sujeto fue detenido por elementos de la SSP, mientras que sus suegros fueron llevados al Hospital O’Horán

|
La mujer del agresor dio aviso a las autoridades de los hechos. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un sujeto que ingería bebidas embriagantes con sus familiares en una casa del fraccionamiento Juan Pablo II, agarró a batazos a sus suegros porque se acabaron las bebidas alcohólicas, pues quería seguir tomando y estos le dijeron que no.

El agresor identificado con las iniciales O. C. C., de 25 años de edad, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que sus suegros fueron trasladados al Hospital O’Horán.

El incidente sucedió poco después de las 20:00 horas del domingo, cuando el ahora detenido ingería bebidas embriagantes con su esposa B. U. C., de 22 años de edad, y su suegra B. C. M., de 60 años de edad, en su casa en el fraccionamiento Juan Pablo II, en el poniente de Mérida.

En un momento dado, las terminaron las bebidas que estaban consumiendo y el individuo comenzó a pedir dinero para comprar más en un clandestino, pero su esposa y su suegra se negaron a ello.

Entonces el sujeto se apoderó de un bate y le cayó a batazos a su suegra, causándole una herida a la altura de la ceja derecha, lo que hizo que el marido de ésta interviniera en defensa de su mujer, pero también fue apaleado.

La joven esposa aviso de lo que sucedía al número de emergencias 911 y en minutos llegaron patrullas y una ambulancia de la SSP.

Los agentes detuvieron al agresor, mientras que los paramédicos aplicaron os primeros auxilios a la pareja de lesionados y luego los trasladaron al Hospital O’Horán.

Lo más leído

skeleton





skeleton