Este viernes, gran remate de libros en la FILEY

Gran remate de libros este viernes 16 de marzo en punto de las 20:00 horas.

|
El remate de libros será el 16 de marzo una gran variedad de libros, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- A fin de facilitar la adquisición de libros a aquellos cuyos presupuestos son ajustados, los horarios no les permiten asistir, deben esperar a recibir su salario quincenal o que simplemente busquen una experiencia diferente, la Feria Internacional de la Lectura de Yucatán, Filey 2018, llevará a cabo un remate nocturno de libros este viernes desde las 20:00 a las 23:00 horas.

Jesús Alberto Ereas Hipólito, coordinador del área de contenidos de expositores de la FILEY 2018, señaló que esta venta especial los expositores de las distintas casas editoriales, ofrecerán ofertas atractivas en los precios de todos los libros, incluso en las novedades, los cuales podrán alcanzar hasta un 30 por ciento de descuento.

Abundó que un sector del público no ha podido adquirir los títulos por estar a fin de quincena, por ese motivo se llevó a cabo un consenso con los expositores y se decidió llevar a cabo la actividad el día viernes durante tres horas a partir de las 8 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton