|
La camioneta terminó completamente volcada. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una brutal volcadura se registró este martes de Carnaval en la carretera Mérida-Celestún con saldo preliminar de al menos seis personas lesionadas, incluido un menor de edad.

Según información recabada en el lugar de los hechos, cerca del mediodía, el conductor de una camioneta Ford Ranger de doble cabina circulaba sobre la carretera antes mencionada, llevando de pasajeros a varias personas con rumbo a Celestún para pasar en la playa este martes de Carnaval.

Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 75, presuntamente el conductor se orilló demasiado al pavimento, por lo que perdió el control del volante y se salió de la carretera.

Por el brusco movimiento del volante la camioneta terminó volcando.

Varios pasajeros viajaban en la cama de la camioneta, por lo que salieron disparados hacia el monte al momento de la volcadura.

Además, los que viajaban en el interior del vehículo también resultaron severamente lesionados.

(Novedades Yucatán)

TERRIBLE ACCIDENTE EN LA MÉRIDA-CELESTÚN 

En total, se reportaron al menos seis heridos, entre ellos un menor de alrededor de 7 años que se reportaba grave.

El sitio fue abanderado por elementos de la policía municipal de Celestún y de la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar a las siete ambulancias que llegaron a brindar los primeros auxilios.

Se averiguó que los lesionados fueron trasladados al Hospital General "Dr. Agustín O'Horán" y al Hospital Lic. Ignacio Garcia Tellez, T-1, IMSS de Mérida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton