Los Leones de Yucatán van por Grupo SIPSE

Anuncian la transmisión en exclusiva de todos los partidos de la temporada regular y los pléiofs de Yucatán.

|
Alejandro Torre, Eddie Baeza y Aurelio Canales ofrecieron detalles del acuerdo para la próxima temporada. (Jorge Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Mérida

Siempre pensando en ofrecer lo mejor al público, Grupo SIPSE anunció la transmisión en exclusiva de todos los juegos de la temporada regular de los Leones de Yucatán y los pléiofs, garantizando de esta manera que los aficionados que no asistan al estadio no se queden con las ganas de disfrutar de su deporte favorito, el beisbol.

Durante la transmisión en vivo de Noticieros Sipse Deportes, cuyo programa especial fue dedicado a los Leones, y en la que se contó con la presencia de dos de los jugadores más queridos de la afición, Luis Felipe Juárez y José Juan Aguilar, los comentaristas Alejandro Torre, Eddy Baeza y Aurelio Canales destacaron el esfuerzo que se realiza para llevar a todos los hogares los juegos de los reyes de la selva en la próxima campaña, subrayando que no serán interrumpidos cuando la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) decida que sean trasmitidos por Facebook.

Detrás de estos comentaristas hay todo un gran equipo de trabajo, que el Lic. Alejandro García Gamboa, Director de Radio y Televisión de Grupo SIPSE, ha encomendado a Edgar Tun Salazar, responsable de Deportes, junto con Edwin Castañeda, gerente de Producción y Operaciones.

Alejandro Orozco García, gerente general de los Leones, destacó la importancia del acuerdo comercial entre la organización selvático y Grupo SIPSE, al que calificó de ser la “máxima casa del beisbol en Yucatán”.

“Grupo SIPSE es la casa de los Leones de Yucatán, y por eso vamos a seguir trabajando en conjunto, pues es una empresa consolidada y la más importante de los medios de comunicación de la región. Vamos hacer una muy buena mancuerna”, destacó el directivo.

También señaló que la Liga aún no define qué partidos serán trasmitidos por Facebook, aunque eso no evitará que sea por televisión abierta, pues hay la garantía que Grupo SIPSE televisará todos los partidos que se jueguen en el parque Kukulcán Álamo.

“En todos los rincones de Yucatán y más allá podrán ver los juegos de los Leones por SIPSE”, reiteró.

Televisión, Radio, Prensa e Internet

Y es que la cobertura de todos los pormenores de los reyes de la selva por parte de Grupo SIPSE abarca también prensa, con Novedades de Yucatán; radio, con la Comadre 98.5 FM, además de las distintas plataformas digitales y redes sociales.

A su vez, Mario Ceballos, gerente comercial del club selvático, manifestó que es valioso que un equipo como los Leones de Yucatán trabaje de la mano con una televisora importante y de tradición como la de este corporativo, así como sus demás medios de comunicación, de prensa y radio.

“Vamos a tener una temporada de mucha cobertura y sobre todo, de gran calidad en transmisión”, indicó.

 

Durante el programa, el “Pepón” y J.J. coincidieron en que los selváticos continuarán siendo un equipo protagonista, pues todos en la organización tienen el compromiso, no solo de dar lo mejor, sino el “extra”.

La presencia de ambos peloteros en la televisora no podía pasar desapercibidas, siendo solicitados en los pasillos y en el propio set para tomarse fotos con ellos, aprovechando el “Pepón” para que al posar con él lo hicieran con la “v” de victoria de los Leones.

También la nueva porra Esmeralda, la cual hizo su primera presentación en público, acaparó miradas con sus rutinas de baile. En este evento no podía faltar la mascota, Leonel Coronel.

Lo más leído

skeleton





skeleton