|
Kanasín mostró que es serio candidato a pelear por el título. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El goleador del torneo pasado, Juan Diego Euán, salió inspirado y con triplete encaminó a los Guerreros de Kanasin a una goleada de 7-0 ante Real Coloradas, en lo que fue el cierre de la fecha 1 de la Primera Fuerza Estatal de Futbol.

El conjunto kanasinero, comandado por Áureo León, tuvo gran debut y más aún de visitante, al golear en Sucilá al recién ascendido Coloradas. Los Guerreros se armaron con todo para este campeonato y ayer lo arrancaron de gran forma con goles del “Yuco” Euán a los minutos 30, 50 y 83; Hugo Navarro abrió el marcador a los 16 minutos de acción, mientras que Gabriel López, al 40’, y Rodolfo Rodríguez, al 45+1, añadieron solitarios a la cuenta guerrera y finalmente Jairo Heredia cerró la goleada, al 89’.

 

En duelo de debutantes, los Alacranes de Sinanché vencieron 4-1 al FC Celestún, con doblete de Felipe Castaño, al 23’ y 65’, Jesús Herrera, al 28’, y José Vargas, al minuto 84, completaron la goleada de los “ponzoñosos”. El tanto de la honra fue obra de Carlos Flores, al 37’.

Por último, en Conkal, los Búfalos del Soccer, con solitaria anotación de Brayan Saidén, ganaron de visitantes 1-0 a los Cuervos de Conkal, quienes en este año conformaron un equipo de jóvenes de la localidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton