|
La Federación Mexicana de Golf que preside el yucateco Jorge Robleda Moguel contará con un Centro Internacional de Alto Rendimiento de Golf. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- A pesar de que no se hizo el anuncio oficial dentro del Latín America Amateur Championship, la Federación Mexicana de Golf que preside el yucateco Jorge Robleda Moguel contará con un Centro Internacional de Alto Rendimiento de Golf que estará ubicado en Ciudad Mayakoba.

Robleda Moguel dirigente de la federación de golf comentó que sostuvo una reunión con los dirigentes de la USGA, R&A y el Master de Augusta y determinaron terminar un plan ejecutivo para la presentación de lo que será el proyecto más ambicioso de la federación en busca de nuevos talentos de golf en toda Latinoamérica.

“Sin duda, Cancún es el lugar idóneo para poner en marcha el Centro Internacional de Alto Rendimiento, ya que aquí llegan vuelos de todo el mundo y la academia será para toda Latinoamérica” detalló.

“Buscamos que sea un modelo similar al de España, eso es interesante, ya qué hay mucho talento en el golf nacional e internacional, solo hay que saberlo llevar”.

Se espera que en 15 días cuando máximo se haga oficial la presentación del proyecto que espera recaudar a mucho talento en el golf.

(Cortesía)

 

Difícil reto

Respecto al torneo, se sabe que este domingo será un día decisivo para Aarón Terrazas quien marcha en la quinta plaza del campeonato y que buscará hacer la hombrada y poder conseguir el título aquí en su casa.

De los jóvenes que quedan, todos tienen experiencia, pero no es fácil competir en este tipo de torneos, ya que las condiciones del clima han afectado a todos los jugadores , ya que las rachas de viento han sido “huracanadas” para este deporte.

Confío en que hoy puedan cerrar con un gran papel en el torneo y aseguró que en Perú se mandará a un gran equipo en busca de la corona, pero antes que eso, espera que se logre esa hazaña por parte de Terrazas.

Lo más leído

skeleton





skeleton