|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Conmoción ha causado en los municipios de Oxkutzcab y Maní el reporte de dos cadáveres que fueron hallados hoy en la antigua carretera que conecta estas localidades.

Aunque se maneja con total hermetismo por parte de las autoridades, reportes periodísticos señalan que durante la madrugada de este miércoles fueron ubicados dos cuerpos sin vida de unos hombres de entre 30 y 40 años de edad.

Lo grave, es que se menciona que ambas personas fueron ultimadas con lujo de violencia y posteriormente sus cuerpos fueron abandonados en los límites de Maní y Oxktuzcab, muy cerca de un plantío de gran extensión.

Una de las versiones señala que los hombres fueron macheteados violentamente e incluso uno de ellos presentaba heridas en el antebrazo, lo que indica que intentó defenderse.

Otra versión indica que estas personas habrían sido asesinadas con armas de fuego. Hasta ahora no existe información oficial que lo confirme.

Lo que sí se informa es que hasta esta zona del sur de Yucatán llegaron varias unidades de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Policía de Investigación, quienes iniciaron las pesquisas desde las primeras horas de este miércoles, para dar lo más pronto posible con los autores materiales de este crimen.

Por el momento, ambas víctimas no han sido identificadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton