|
(Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Acostado en su cama y sin vida fue hallado el médico extranjero David “N”, en su casa del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul.

Según los reportes, fue una amiga suya quien dio el aviso a las autoridades, lográndose descubrir el cadáver, y dándose parte al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con la mujer, ella mantenía contacto frecuente con el médico, pero este domingo por la tarde dejó de contestarle los mensajes del celular, y cuando le marcó, tampoco contestaba.

La mañana de hoy fue a visitarlo a la casa donde vivía, en la calle 39-E del fraccionamiento mencionado, y tampoco respondió a los llamados, así que la asustada mujer llamó a la Policía, llegando agentes de la SSP, quienes lograron ingresar al predio y vieron al hombre de 39 años acostado en su cama.

Paramédicos que arribaron posteriormente confirmaron que estaba muerto, y se observó que no había signos de violencia, pero de todas formas el Semefo se hizo cargo del cuerpo y se realizaron las investigaciones necesarias en el sitio para tratar de establecer su fue una muerte natural o alguien estuvo involucrado.

Ahora lee: 

Pelea entre pandilleros deja un muerto en Yaxcabá

Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en Ucú

Abuelita muere frente a la iglesia de los Santos Reyes de Tizimín

Lo más leído

skeleton





skeleton