Conkal: hallan a velador muerto con un machete clavado en el cuerpo

Extraña y violenta, la muerte de un velador que fue hallado en su caseta de vigilancia.

|
El cuerpo del velador fue hallado por el encargado de la obra. (SIPSE.COM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Encontraron muerto al velador de la privada “Imperio Conkal”, y las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones pues el hombre tenía un machete clavado a un lado del cuerpo, y tenía expulsión de vísceras.

De acuerdo con lo que se ha averiguado, el encargado de la obra de dicha privada llegó hoy por la mañana para iniciar sus labores, pero se dio cuenta que las luces seguían encendidas, por lo que fue a la caseta de vigilancia de inmediato.

Al entrar para preguntar al velador por qué no había apagado las luces, lo encontró tirado en el piso, a un lado de la colcha que usaba para descansar, y tenía un machete incrustado en el lado izquierdo del tórax.

Además, el hombre presentaba una herida en el abdomen con exposición de vísceras, y ante la macabra escena el encargado del lugar pidió ayuda.

Agentes de la Policía de Conkal llegaron hasta él y solicitaron la intervención de paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar que el velador estaba muerto, así que se pidió la asistencia de la SSP y la Policía Estatal de Investigación que acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones de lo que se presume es un homicidio.

Personal del Semefo está en el lugar en espera del levantamiento del cadáver. 

Ya puedes solicitar beca de licenciatura por 500 pesos mensuales de la UADY

Lo más leído

skeleton





skeleton