|
Fue trasladada en un helicóptero de la SSP.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una menor de 14 años de edad que sufrió severas lesiones en un accidente cerca del municipio de Chankom tuvo que ser trasladada a Mérida a bordo del helicóptero de la SSP, ya que sufrió traumatismo craneoencefálico severo y tuvo que ser ingresada en el Hospital O’Horán.

El accidente se dio la mañana de hoy en la vía mencionada. La adolescente identificada como Aracely “N” se dirigía a la escuela en Chankom desde la comisaría de Ticimul, a bordo de una camioneta, pero en un descuido cayó de ella golpeándose la cabeza fuertemente en el pavimento.

Fue atendida por paramédicos que la llevaron a un hospital en Valladolid, pero debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico severo tuvo que ser conectada a aparatos y permanecía inconsciente.

Trasladan a niña a hospital de Mérida 

La gravedad de su estado hizo que los doctores determinaran su traslado a Mérida, por lo que la niña fue llevada a un campo deportivo en donde aterrizó el helicóptero de la SSP, que luego la traslado a Mérida.

La aeronave llegó posteriormente al deportivo La Inalámbrica en donde paramédicos ya esperaban a la menor, quien fue bajaba a tierra y abordada en una ambulancia de la SSP que la llevó finalmente al O’Horán. Su estado de salud sigue siendo grave. 

El menor fue trasladado desde Valladolid 

Lee más: 

Se 'disfraza' y ataca a su ex esposa en San José Tecoh

Lo detienen por manejar una moto sin placas y le encuentran drogas al catearlo

Tras pelear con su ex pareja, joven decide quitarse la vida

Lo más leído

skeleton





skeleton