Este viernes se presenta 'Héroes' en el Teatro Daniel Ayala Pérez

Este viernes 16, a las 20:00 horas, en el teatro 'Daniel Ayala Pérez'.

|
(Foto tomada del Facebook/ El Globo Arte y Cultura A.C.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Mérida

Los mensajes positivos, de aliento, reconciliación personal de esperanza contenidos en la puesta en escena “Héroes” serán el marco con el que se inaugurarán las actividades  del programa cultural Panorama Escénico, este viernes 16, a las 20:00 horas, en el teatro “Daniel Ayala Pérez”.

La temporada que promueve la Secretaría de Cultura y las Artes (Sedeculta) incluye una serie de actividades artísticas de calidad que se llevarán a cabo en los tres grandes teatros que administra la institución estatal, donde se ofrecerán un total de 88 funciones en total, 33 de ellas en el “Daniel Ayala”, 24 en el “Armando Manzanero” y las 31 restantes en el monumental “José Peón Contreras”.

“La cartelera está configurada con 24 actividades de danza, 37 de teatro y 27 conciertos, los cuales se realizarán los fines de semana, con algunos programas entre semana debido a los compromisos de los artistas”, informó Fernando Faz Rodríguez, jefe del departamento de Creación, Producción y Programación de la Sedeculta.

Abundó que el ciclo de eventos que inicia el próximo día 16 de agosto se conformó gracias a la exitosa respuesta que tuvo entre la comunidad artística la convocatoria lanzada hace unos meses.

Con respecto a “Héroes”, trata de tres ex voluntarios de Calcuta que se reencuentran después de 10 años y recuerdan sus actos de heroísmo desconocido y de su amor por la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton