Pleito entre estudiantes de secundaria termina mal

Un alumno de tercer grado mandó al hospital a su compañero de segundo por viejas rencillas. No se informó si el agresor fue detenido.

|
Un hecho de sangre ocurrió en la secundaria “Carlos Marx” de Progreso. Un menor de 13 años terminó en el hospital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- Un presunto pleito entre dos estudiantes de la Secundaria “Carlos Marx” terminó ayer con saldo de un joven lesionado con arma blanca.

De acuerdo con información recabada, los hechos ocurrieron en el plantel porteño, cuando un alumno de tercer grado lesionó a otro, al parecer de segundo grado, con un desarmador.

El lesionado, de 13 años de edad y cuyo nombre no fue proporcionado, resultó con una herida punzocortante en una pierna, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de este puerto para recibir atención médica.

La herida fue ocasionada con un desarmador con la punta afilada, a manera de punzón y fue usado por el joven agresor para desquitar viejas rencillas con su compañero de escuela.

Se informó que el ataque ocurrió poco antes de la salida de clases, el estudiante lesionado fue ingresado al Centro de Salud por sus familiares. No se informó si el alumno agresor fue detenido.

La Policía Municipal de Progreso confirmó por la noche los hechos, aunque no proporcionaron más detalles de los ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton