Joven yucateca termina su bachillerato y va a la tumba de su mamá para dedicarle su esfuerzo

Arlen no reprobó una sola materia y recibió su certificado de estudios del Colegio de Bachilleres de Yucatán

|
Arlen fue al cementerio donde está la tumba de su madre a dedicarle su esfuerzo y dedicación. (facebook.com/arlen.hau.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Luego de recibir su certificado de estudios del Colegio de Bachilleres de Yucatán, Arlen Hau Manzanilla acudió al cementerio a dedicar este logro a la memoria de su madre, la señora Marlene Manzanilla, quien falleció el pasado 23 de marzo.

“Tenía la emoción de abrazarte y decirte ‘mami, lo logré, después de tres años por fin terminé’, pero te me adelantaste”, menciona la publicación que la joven realizó a través de su cuenta de Facebook.

La historia de este caso indica que la muchacha daba todo para concluir con sus estudios de bachillerato en un plante del Cobay, pero este año en que por fin terminaba sus estudios, su mamá falleció, así que no tuvo la dicha de ver a su hija obtener su certificado.

Sin embargo, una vez que lo tuvo en sus manos, Arlen fue al cementerio donde está la tumba de su madre a dedicarle su esfuerzo y dedicación, lo cual compartió en sus redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a la señora, quien ya la cuida desde el cielo, y a su papá Emmanuel Hau.

“Agradecida que estuviste en cada una de mis etapas apoyándome. Cuando me sentía estresada y sentía que no podía lograr terminar. me hablabas para dar tus palabras de motivación con papá. Después de eso ya estaba mejor y lograba terminar”.

“Tenía la emoción de abrazarte y decirte ‘mami lo logré, después de tres años por fin terminé’, pero te me adelantaste. Cuánto daría que hoy me hubieras acompañado a buscar mi certificado que tanto anhelábamos. Sé que desde el cielo estás feliz por mí, al igual que mi abuela Chit y la Comaye. Te prometí que desde donde estés seguiré poniéndote orgullosa de mí. Sí se pudo, mami, gracias por todo, mi cielo Marlene Mazanilla. Te amo y un beso hasta el cielo, mi pompón”, refiere la publicación de Facebook.

Arlen no reprobó una sola materia, y aunque la publicación tiene algunas restricciones para su visualización pública, gente que la quiere ha difundido su logro y su emotivo mensaje para la mujer que le dio la vida a ella y a sus tres hermanos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Repartidor de Mérida se gana el corazón de las redes con esta noble acción

Tras 30 años de relación abuelitos yucatecos se casan

Yucatán: Se viraliza la “movida” forma en la que un niño ayuda en el negocio de su familia

Lo más leído

skeleton





skeleton