Histórica cifra de vuelos a Mérida por vacaciones

Al día se realizan 105 operaciones, y en el mes de junio llegaron 100 mil pasajeros de visita a Yucatán.

|
El director de la terminal aérea, Héctor Navarrete Muñoz, recalcó que los vuelos de Miami tanto de ida como vuelta están totalmente llenos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón” incrementó su demanda de vuelos, informó el director de la terminal aérea, Héctor Navarrete Muñoz quien recalcó que esta temporada vacacional fue histórica

Tras la expectativa de llegar a los 200 mil pasajeros en julio y agosto, señaló que dicha cifra podría alcanzarse luego de que durante el primer mes se llegó a 100 mil. 

Agregó que durante esta temporada se tuvieron 105 operaciones por día, cuando en épocas normales se tienen 100 vuelos. 

Además agregó que el principal destino sigue siendo la Ciudad de México, luego sigue Guadalajara, Villahermosa, Cancún, Monterrey, e internacionalmente Houston, Miami y La Habana. 

“Es un verano muy bueno, tuvimos el mejor julio que ha tenido el aeropuerto y estamos teniendo un buen agosto con más de 20 vuelos no programados, lo que da un flujo de pasajeros importante, sobre todo este fin de semana, que es cuando terminan las vacaciones para los jóvenes”, indicó Navarrete Muñoz.

“Las líneas aéreas trabajan correctamente, han ampliado sus vuelos, hemos tenido vuelos a Miami llenos en varios de estos días, tanto de ida como de vuelta, esperamos que el cierre de agosto sea muy bueno”, destacó el empresario.

Lo más leído

skeleton





skeleton