Mujer es apuñalada en Chicxulub Puerto

Viajaba a bordo de una motocicleta en compañía de su pareja sentimental.

|
La mujer fue atendida por paramédicos y después trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del puerto de Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
CHICXULUB PUERTO.- Una mujer termina con lesión de arma blanca al ser atacada en Chicxulub Puerto por tres sujetos, de acuerdo con información oficial de las autoridades policiacas.

Cerca de las 17:30 horas de este martes, una pareja se encontraba a bordo de una motocicleta y en las cercanías al parque principal de la comisaría.

En un principio, vecinos del lugar señalaron que la agresión se dio tras un pleito marital y que la discusión subió rápidamente de tono y culminó con agresiones en contra de la mujer, quien presenta puñaladas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

También te puede interesar: Ejecución del restaurantero es un hecho aislado: empresarios

En ese momento, la comisaria del lugar dijo desconocer a los involucrados en el suceso, por lo que presumiblemente no son vecinos de Chicxulub Puerto.

Horas después del ataque, las autoridades oficiales informaron que la pareja se encontraba en las cercanías al parque principal de la comisaría, cuando fueron interceptados por tres sujetos quienes intentaron despojarlos de su motocicleta, y que al defenderse, se produce la lesión en contra de la mujer identificada como María Alejandra V. P, de 57 años de edad, quien fue atendida por paramédicos en el sitio y luego trasladada de emergencia al hospital del IMSS de Progreso, en compañía de su pareja Pedro Moisés G.M, de 57 años, ambas personas se encontraban en estado de ebriedad.

Al llegar al hospital se dio a conocer que la fémina presentaba una herida de aproximadamente 3 cm provocada por un arma blanca, y debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Juárez de la Ciudad de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton