Conductor se da a la fuga tras atropellar y matar a un hombre en la Mérida-Tixkokob

No se sabe si el peatón se atravesó abruptamente en la vía o si la persona al volante se orilló demasiado a la derecha

|
Personal del Semefo acudió al lugar para levantar el cuerpo. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad falleció luego de ser atropellado brutalmente por un auto, al mando de una persona que, tras el accidente ocurrido en la vía Mérida-Tixkokob, aceleró y se dio a la fuga para no enfrentarse con las autoridades.

Este triste acontecimiento se dio a la altura del kilómetro 2 de esa vía, por donde caminaba un peatón hasta el momento desconocido, quien de pronto fue arrollado un vehículo, presuntamente Chevrolet, que lo aventó varios metros, y tras este primer impacto se dio otro contra el pavimento.

El peatón no volvió a levantarse, y el automovilista prefirió acelerar y continuar su marcha antes que quedarse a explicar lo ocurrido a las autoridades.

No se sabe si el peatón se atravesó abruptamente en la vía o si la persona al volante se orilló demasiado a la derecha. El caso es que posteriormente llegaron paramédicos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los primeros no pudieron hacer más que informar que el desconocido había muerto, y los segundos aseguraron la zona e implementaron un operativo de vialidad y otro para tratar de dar con el responsable de los hechos.

Fue labor de personal del Semefo acudir para levantar el cuerpo del infortunado peatón, a fin de ser llevado a la morgue en espera de que alguien acuda a reclamar sus restos.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Trágico Día de la Madre; mujer pierde a su hija atropellada en Espita

Muere atropellado joven de 32 años en la Mérida-Campeche

Ciclista es atropellado por un automóvil y dos tráileres en la Mérida-Chetumal

Lo más leído

skeleton





skeleton