Casi se corta las venas porque su amiga lo rechazó
El hombre de 32 años había llegado borracho a la casa de su amiga para declararle su amor, pero la mujer al ver el estado en el que se encontraba lo regresó a su casa
MÉRIDA, Yucatán.- Frustrado porque una mujer a la que pretendía declararle su amor lo rechazó al llegar borracho a visitarla, un hombre se metió al monte para producirse heridas cortantes en ambos brazos, pero sus gritos llamaron la atención de la mujer y sus familiares, quienes llamaron a los servicios de emergencia.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, aproximadamente a las 20:00 horas en la comisaría meridana de Caucel, cuando Daniel “N”, de 28 años de edad, llegó a visitar a su amiga M. “N”, de 32 años de edad, quien al darse cuenta de que estaba borracho lo regañó y lo mandó de vuelta a su casa.
Frustrado por el desaire, ya que pensaba declarar su amor, el sujeto se metió al monte colindante a la vivienda, sacó un cuchillo y comenzó a cortarse ambos brazos.
Los gritos de dolor del hombre llamaron la atención de la mujer y sus familiares, quienes salieron a ver que sucedía y lo encontraron bañado en sangre.
De inmediato solicitaron los servicios de emergencia y en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado y como las heridas eran superficiales, no fue necesario su traslado al hospital.
Tras ser curado por los paramédicos, familiares de la amiga del sujeto se hicieron cargo de él.