|
El homicida J.L.S.G. fue sentenciado a 20 años y seis meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El homicida J.L.S.G. fue sentenciado a 20 años y seis meses de prisión, así como al pago de la reparación del daño por más de 1 millón 900 mil pesos, por los hechos ocurridos en mayo del 2022 en la carretera Kikil-Panabá.

Como informamos, E.M.M. fue hallado muerto al interior de un vehículo en la carretera Kikil-Panabá y se hallaron casquillos junto al cuerpo.

El cuerpo del hombre fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley, la cual determinó que murió a causa de una anemia aguda post hemorrágica secundaria a una herida de proyectil de arma de fuego.

En los hechos que obran en la carpeta de investigación, se desprende que en mayo del 2022, en el kilómetro 4+00 de la carretera Kikil-Panabá, cerca de Tizimín, a bordo de un vehículo, J.L.S.G. junto a otras tres personas que están bajo investigación, le dispararon a E.M.M.

Por último, antes de concluir la diligencia, la Fiscalía de Yucatán citó a las partes para la próxima audiencia el miércoles 13 de marzo, donde se realizará la lectura y explicación de la sentencia.



Lo más leído

skeleton





skeleton