Presuntos homicidas de mujer y policía vinieron del Estado de México

Autoridades de la SSP señalan que aún se desconoce móvil de asesinato de la mujer

|
La rueda de prensa se llevó a cabo esta tarde. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Las tres personas que arrestaron las autoridades por el asesinato de un joven policía en la carretera Mérida-Motul, también son quienes minutos antes presuntamente mataron a una mujer en un domicilio de la calle 39 del fraccionamiento Gran San Pedro Cholul.

 

Los presuntos homicidas. (Foto: redes sociales)

 

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, quien en rueda de prensa agregó que tanto la SSP como el Gobierno del Estado brindarán todo su apoyo a la familia del oficial caído en el cumplimiento del deber, quien tenía 23 años, cuatro de ellos al servicio de esta dependencia.

Padrón de placas ayudó

Aprovechó para mencionar la importancia de actualizar el padrón vehicular, pues gracias a las placas actualizadas del Yaris que usaron los criminales para escapar se supo que pertenecía a una mujer con domicilio en Gran San Pedro Cholul, hacia donde se dirigió un convoy policiaco y así fue posible descubrir el otro crimen, perpetrado por las mismas personas.

 

Rescate de la niña. (Foto: redes sociales)

 

Los presuntos homicidas son originarios del Estado de México, y no se informó sobre el móvil que habría tenido el asesinato de la mujer, que posteriormente derivó en el crimen del agente policiaco.

Rescate de menor

Cabe señalar que cuando los agentes acudieron al predio donde ejecutaron a la mujer, rescataron a su hija, una menor de 3 años que se encontraba en su cuna.

Trascendió en diversos medios que la mujer en vida se llamó T.A.V.C., de 35 años o 38 años, y que era empleada bancaria, pero estos últimos datos sobre la identidad de la mujer no han sido confirmados por las autoridades.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Policía asesinado en la Mérida-Tizimín tenía solo 23 años de edad

Asesinan a mujer en Gran San Pedro Cholul

Detienen en un hotel del Centro de Mérida a los atacantes de policía de la SSP

 

Lo más leído

skeleton





skeleton