24 de Mayo de 2019

Policia

Al hospital tras quedar 'prensado' entre dos camiones en el Centro de Mérida

El ciclista tuvo que ser trasladado al Hospital General Agustín O' Horan.

Entre los dos camiones quedó prensado el triciclo. (Novedades Yucatán)
Entre los dos camiones quedó prensado el triciclo. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Al hospital tras quedar 'prensado' entre dos camiones en el Centro de MéridaCompartir en Twiiter Al hospital tras quedar 'prensado' entre dos camiones en el Centro de Mérida

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Una persona que transitaba en su triciclo por la calle 65 por 50 y 52 del Centro de Mérida terminó en el hospital, ya que fue prensado por dos camiones del transporte público.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, un camión de Situr se encontraba estacionado sobre la calle 65 e intentaba ponerse en marcha, para lo cual esperaba que el autobús de la Alianza de Camioneros a su izquierda pasara, sin embargo la persona que conducía el triciclo se metió entre las dos pesadas unidades, lo que provocó que el hombre terminara prensado.

Por otro lado, testigos indican que el hombre que circulaba en el triciclo ya transitaba por la vía cuando el camión de la Alianza trató de rebasar al autobús de Situr sin importar que el vehículo ligero estuviera entre ambas unidades.

Al lugar llegaron paramédicos de la Policía de Mérida para darle los primeros auxilios, para después ser trasladado al Hospital General Agustín O' Horan por una ambulancia de la Cruz Roja.

El joven sufrió diversos golpes y una fractura en la pierna izquierda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name