Al psiquiátrico acusado de homicidio en Juan Pablo II

Al parecer el presunto culpable padece de sus facultades mentales

|
Lá víctima cayó muerta a las puertas de "Taco Bel". (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
La Fiscalía General del Estado envió al hospital psiquiátrico a Carlos Alejandro C. C., principal sospechoso del asesinato de un cliente de un bar en el fraccionamiento Juan Pablo II, para ser valorado y determinar si puede ser acusado o es inimputable de delitos por padecer de sus facultades mentales. 

Al ser valorado por el Servicio Médico Forense, se detectó que aparentemente padece de sus facultades mentales, de modo que se le remitió al hospital psiquiátrico para que especialistas determinen si es apto para ser procesado o no. 

Por este motivo, el sujeto no fue puesto a disposición de un juez de control, pese a que este miércoles venció el tiempo de 48 horas que tiene el Ministerio Público para hacerlo, pues esperarán los resultados de los especialistas. 

Como Novedades Yucatán informó, la noche del domingo 3 ocurrió un pleito entre un cliente y un mesero del bar "Taco Bel", en la calle 22 con 57 del fraccionamiento Juan Pablo II,  porque el primero reclamaba que le estaban cobrando de más. 

El hoy extinto había acudido a ingerir bebidas embriagantes con unos amigos al referido bar, ubicado en el fraccionamiento Juan Pablo II, y al parecer se inició una discusión con los meseros por el pago del consumo, y uno de ellos aporreó contra la pared al parroquiano, quien cayó muerto a las puertas del lugar. 

Al tomar conocimiento de los hechos, la Policía detuvo a Carlos Alejandro y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton