|
El hotel está ubicado frente al Centro Internacional de Congresos de Yucatán, a pocos metros del Paseo Montejo. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- En Yucatán continúa la apertura de hoteles nuevos y desde el pasado 15 de abril inauguraron el hotel Coutyard By Marriott Mérida.

Operado por Grupo Presidente, el lugar cuenta con 208 habitaciones y está ubicado frente al Centro Internacional de Congresos de Yucatán, a pocos metros del Paseo Montejo.

 

Tiene 208 habitaciones. (Foto: redes sociales)

 

“Estamos muy emocionados de incorporar el hotel Courtyard By Marriott Mérida Downtown a nuestro portafolio, la primera propiedad Courtyard by Marriott que operaremos en México con Marriott International. Con esta incorporación, reiteramos nuestra confianza de invertir en el estado de Yucatán”, destacó Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente.

Estilo del hotel Coutyard By Marriott Mérida

Las 208 habitaciones del sitio están equipadas y diseñadas con un estilo moderno y contemporáneo. 

Su propuesta gastronómica incluye el restaurante Napa, el cual ofrece cocina internacional, y el restaurante en la azotea Sky Lounge. También, ofrece tres salas de reuniones con iluminación natural.

 

Su propuesta gastronómica incluye el restaurante Napa. (Foto: redes sociales)

 

Asimismo, ofrece un amplio acceso a conexiones eléctricas y puertos USB colocados estratégicamente en todas las habitaciones, áreas de trabajo, restaurantes, vestíbulo y salones, además de Wifi de banda ancha gratuito, indica la cadena.

 

Ofrece un amplio acceso a conexiones eléctricas y puertos USB. (Foto: redes sociales)

 

La propiedad ofrece servicio de lavandería, gimnasio, terraza, piscina al aire libre, ascensor conforme con ADA, un centro de negocios abierto las 24 horas del día y 7 días a la semana y un programa que admite mascotas para acomodar a los huéspedes con sus compañeros peludos.

Con información de Reportur.us

TE PUEDE INTERESAR:

Para evitar cerrar y despidos de personal, hoteles de Yucatán rebajan sus precios

Restaurantes y hoteles de Yucatán se quedan "vestidos y alborotados"

Hoteleros de Yucatán piden cambiar el horario de movilidad, de 02:00 a las 5:00 horas

Lo más leído

skeleton





skeleton