Instituto del Deporte pone a las empresas en movimiento

La primera etapa de “Empresas en Movimiento” tuvo una duración de más de dos meses y medio.

|
Los empleados se mostraron contentos de recibir su reconocimento como embajadores de la activación. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry chablé/MÉRIDA
La promoción de la actividad física como una manera de mejorar la calidad de vida de los yucatecos es una de las principales estrategias que despliega el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) y por esta razón, a través del departamento de Activación Física, entregó estímulos al personal de la maquiladora Jerzees Yucatán, del municipio de Tixkokob, como parte de la campaña “Empresas en Movimiento”.

En el evento, los embajadores del programa recibieron reconocimientos por su labor. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la firma textil, ante la presencia del gerente de la empresa, Álvaro Palomo Canales y Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY, quien destacó la buena respuesta por parte de los empleados.

Posteriormente se impartió una clase de activación física en la que tomaron parte los 300 trabajadores de dicha planta.

Sáenz Castillo comentó que el programa se lleva a cabo gracias al esfuerzo compartido entre los organismos como el que encabeza, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), la Secretaria de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet) y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En esta primera etapa de “Empresas en Movimiento” empezó con 20 compañías y finalizó con 27. Espera que en el segundo periodo incremente el número de participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton