|
Randy Arozarena, jugador de Grandes Ligas, con el alcalde de Mérida, Renán Barrera. (Fotos José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Redacción
El grito de "Pleibol" se escuchó fuertemente en el campo de la Comisaría de "Chichí Suárez" durante la inauguración oficial de la IX edición de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol, que hoy arrancará en los diferentes campos de Mérida.

Contando con la presencia del beisbolista cubano Randy Arozarena, actual jugador de los Cardenales de San Luis de las Grandes Ligas, el alcalde Renán Barrera Concha se encargó de dar por inaugurada la competencia.

Lanzamiento de la primera bola a cargo del alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.
Azulejos de la Dolores Otero.
Vigentes campeones Senadores de la Morelos.

Tras el desfile de los seis equipos participantes y la declaratoria inaugural realizada por Barrera Concha, Emilio Dorantes, pelotero de Jaguares de la UADY y primera selección del Draft de novatos, hizo el juramento deportivo.

Jaguares de la UADY.
Diablos de la Bojórquez.

Posteriormente el edil de Mérida lanzó la primera bola, teniendo como bateador a Randy Arozarena, quien tuvo paso en la Liga Meridana antes de dar el salto a la gran carpa, como receptor a Jesús Aguilar, director de Bienestar Social del Ayuntamiento, y como umpire a Karem Achach, regidora de deportes de la comuna.

La primera semana de la IX edición del circuito invernal arrancará con duelos que prometen muchas emociones, a partir de las 13 horas.

Zorros de Pacabtún.

Los Senadores de la Morelos comenzarán la defensa de su corona visitando a los Zorros de Pacabtún, en el campo “Manuel Loría Rivero”, reviviendo la final de la campaña anterior.

Venados de la Marista.

Por su parte, los Jaguares de la UADY debutarán en la Liga enfrentando a los Venados de la Marista, un choque que puede convertirse en el “Clásico estudiantil”, en la comisaría de Chichí Suárez.

En la Bojórquez, los Diablos y su nuevo manager, Salvador Arellano, se presentarán ante su público cuando enfrenten a unos renovados Azulejos de la Dolores Otero, dirigidos por Oswaldo Verdugo.

Lo más leído

skeleton





skeleton