|
Se instalaron nuevos elementos para hacer más atractivo el Malecón Internacional de Progreso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Una zona de Progreso que por mucho tiempo estuvo en el olvido, conocida como el Playón, ha recibido trabajos de limpieza y remodelación y ahora esa área y metros más adelante serán parte del Malecón Internacional, que este viernes será inaugurado por autoridades y habitantes del municipio.

A partir de las 20:00 horas de este viernes 12, el alcalde de la demarcación, Julián Zacarías Curi, cortará el listón inaugural de esa área, que fue reforestada, recibió iluminación y ahora contará con nuevos servicios y atractivos para los vecinos y turistas.

Para el evento de apertura se planearon otras actividades como cine al aire libre y un fashion show.

 

Como parte de la inauguración habrá un fashion show. (Novedades Yucatán)

 

También, se presentará el guitarrista James Ponette, el saxofonista David Sax, la violinista Yaxil Berdura y el cantante Javier Alcalá.

En un comunicado dado a conocer en días pasados, la Comuna de Progreso detalló que en el Malecón Internacional se instaló una exposición de arte urbano que optimiza y combina materiales como contenedores, llantas, bambú y otros elementos.

 

Varios metros de lo que era el Playón ya ofrecen nuevos servicios. (Novedades Yucatán)

 

Además, se colocó ocho bancas, cuatro juegos de bancas y mesas, seis estaciones de bicicleta, nueve lámparas grandes que iluminarán la playa y depósitos de basura.

De igual forma habrá una caseta de vigilancia, letreros de la zona de bicicletas y de “pet friendly” (amigable para mascotas), cortinas metálicas decorativas, torre con colores del arcoíris y zona de lectura.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton