Teatro Casa Santa Ana abre sus puertas en Mérida

El recinto ubicado a unos pasos del Parque de Santa Ana, funcionará de miércoles a domingo por la noche

|
Variedad de espectáculos en diversos géneros como obras de teatro regional y montajes formales, shows de comedia, segmentos de stand up, entre otros. (Foto: Jorge Acosta/Novedades Yucatán )
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/MÉRIDA

Las propuestas escénicas y musicales tendrán un nuevo espacio de difusión que las acercará al público local, así como a los turistas, cuando el día sábado 29 de diciembre se inaugure el Teatro Casa Santa Ana, el cual abrirá sus puertas presentando una versión especial de la obra “Aventurera”.

Con giro de teatro restaurante, el recinto ubicado a unos pasos del Parque de Santa Ana, funcionará de miércoles a domingo por la noche, ofreciendo variedad de espectáculos cada día en diversos géneros como obras de teatro regional y montajes formales, shows de comedia, segmentos de stand up, así como recitales y propuestas interdisciplinarias.

La obra que marcará el inicio del ciclo de espectáculos es el conocido montaje inspirado en la película de rumberas del mismo nombre, cuyo texto adaptado y tropicalizado al contexto de Yucatán tendrá en el rol estelar a la actriz Anahí Cisneros.

“La apertura de un teatro que sea un escaparate para los espectáculos yucatecos, es un sueño que yo y mi equipo de trabajo hemos tenido desde hace siete años, pero afortunadamente ahora se dio la oportunidad de hacerlo realidad”, señaló el actor Sergio Carrillo.

Detalló que esta nueva aventura en la que unen fuerzas varios colaboradores, pretende difundir el teatro regional, así como las nuevas expresiones del género, cuidando en ellas siempre la calidad de las producciones y evitando que sus contenidos se basen en recursos vulgares y el abuso en la utilización de palabras altisonantes.

El también productor informó que entre las obras que se irán presentando todos los sábados del mes de enero se encuentran programadas: “La noche de la carcajada”, “Poch fresas”, “Me enamoré de una mestiza”, “Agüelito dime tú” y “El rey panucho”, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton