|
Participan equipos de 20 estados del país. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con la presencia de 20 estados de la República Mexicana, este miercoles se inauguró el XI Torneo Nacional de Cachibol en el gimnasio Polifuncional, en donde se contará con 600 deportistas del 22 al 24 de este mes.

El torneo se desarrollará en dos sedes, tanto en el Gimnasio Polifuncional así como en el Complejo Deportivo Inalámbrica “Víctor Cervera Pacheco”.

Las categorías a competir son libre femenil, 4-59 años, 60-69 años y más de 70 años en femenil, además de la varonil libre con la presencia de 80 equipos de los estados de Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Chiapas, Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sonora, Sinaloa, Tabasco y Veracruz.

Por Yucatán estarán participando 13 equipos, entre ellos las Luciérnagas, Monarcas, Gacelas, Mayas, Sinanché, Jaguares de Tanlum y Caravana, en distintas divisiones.

Durante la inauguración, Miguel Vidal Carrillo, director del Complejo Inalámbrica del Instituto del Deporte de Yucatán (Idey) deseó un éxito total en esta competencia deportiva y que representen dignamente a su Estado, pero que también aprovechen conocer las tierras del Mayab, que ofrece sitios turísticos, arqueológicos y rica gastronomía.

Lo más leído

skeleton





skeleton