Se quema camioneta en Altabrisa (video)

El vehículo estaba a punto de entrar al Hospital Regional de Alta Especialidad.

|
La camioneta quedó inservible. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El fuerte calor que ha azotado Yucatán en los últimos día fue más que suficiente para que la camioneta Windstar que manejaba Candelario Chan se quedara a unos cuantos metros del Hospital Regional de Alta Especialidad de Altabrisa (HRAE), pues ardió como yesca seca a causa de un cortocircuito.

Eduardo Euán contó que su yerno Candelario manejaba la camioneta placas ZAP-53-88, pues lo llevaba a dicho nosocomio a sacar una cita para consultar con un oftalmólogo, pues hace poco lo operaron.

Acompañados de su familia, venían de Umán y cuando estaban a punto de acceder al estacionamiento del HRAE, sobre la calle 7 entre 18 y 20 de Altabrisa, a unos metros antes de entrar vieron que del capirote salía humo.

Rápidamente bajaron y al levantar el capirote Candelario vio que tenía fuego.

Personal de seguridad del hospital salió con extintores sofocar la candela, pero no lograron gran cosa, pues el fuego se expandió rápidamente y consumió por completo el automotor.

Sólo los chorros de agua que le arrojaron los bomberos extinguieron las llamas, pero ya era demasiado tarde.

Don Eduardo dijo que por fortuna el incendio no se registró en el interior del estacionamiento del hospital, porque las cosas hubieran estado peor.
Aunque lamentó que su vehículo lo acabara de comprar y por eso no estuviera asegurado, se congratuló de que nadie saliera lastimado.

El incendio de la camioneta fue muy comentado en redes sociales, incluso el usuario de Twitter @SilverR2D2 nos compartió el video que presentamos a continuación:

Lo más leído

skeleton





skeleton