|
Se quema negocio de pollos en Mérida.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos personas con quemaduras leves y una mujer con una fuerte crisis nerviosa, además de daños totales, fue lo que dejó el incendio de una pollería en Kanasín, causado presuntamente por una fuga en la válvula de un tanque de gas.

Los hechos se dieron esta tarde de miércoles en la calle 21 entre 16 y 18 del Centro de esa ciudad, en donde todo iba muy tranquilo y el negocio de pollos asados vendía como siempre, pero de pronto la fuga en una válvula de gas generó un flamazo.

El fuego alcanzó zonas del lugar con residuos de aceite y grasa, por lo que las llamas crecieron, y como además seguía la fuga de gas en la válvula, se generó un incendio de grandes proporciones.

Policías llegaron al incendio en Kanasín 

Agentes de la Policía Municipal de Kanasín llegaron de inmediato, y el director de la corporación incluso se hizo presente, y con extinguidores atacaron las llamas hasta que lograron acabar con ellas.

Eso sí, arribaron también bomberos de la SSP que se encargaron de enfriar la zona y verificar que no hubiera nada que permitiera que ocurriera un nuevo incendio, al menos por ahora.

Paramédicos arribaron y atendieron a dos personas que sufrieron quemaduras leves, además de brindar apoyo a una mujer que sufrió crisis nerviosa.

Se verificó que los daños en el establecimiento fueron totales, se quemó el mobiliario, los pollos, diversos artículos, y techo y paredes quedaron chamuscados, y el fuerte calor y las llamas alcanzaron a dañar un vehículo que estaba afuera.

Ahora lee: 

Bomberos controlan incendio en el aeropuerto de Mérida... en un simulacro

En lo que va de marzo se han reportado 108 incendios forestales en Yucatán

Se preparan para la temporada más “caliente” del año

Lo más leído

skeleton





skeleton