Olvida apagar fogata con la que cocinó y se quema su casa

Las llamas consumieron la palapa de 4 metros de largo por 3 metros de ancho con techo de lámina de cartón y paredes de tabla.

|
Los servicios de emergencia llegaron hasta el predio.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuantiosos daños materiales dejó un incendio en un predio de la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Tizimín.

Los hechos ocurrieron a las 2 de la tarde de este martes, cuando la Policía recibió una llamada de emergencia en la que les solicitaban apoyo en la calle 81 de la citada colonia y al llegar al lugar, se sumaron a los vecinos para combatir el fuego.

La propietaria Mildred “N”, de 45 años de edad, dijo que el incendio empezó porque no apago la fogata que le sirve para cocinar, por lo que la candela se extendió rápidamente por el fuerte viento, llegando hasta las tablas.

De inmediato las llamas consumieron la palapa de 4 metros de largo por 3 metros de ancho con techo de lámina de cartón y paredes de tabla, en la cual se encontraban dos bicicletas y tres lavadoras que se consumieron en su totalidad a pesar de los esfuerzos de vecinos y de los uniformados.

Minutos más tarde llegaron elementos del cuerpo de bomberos, quienes ayudaron a prevenir que el fuego se extendiera y causara más daños.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Perdió todo en minutos, en Buctzotz

Se incendia bodega en la carretera Mérida-Umán

Dramático incendio en taller

Lo más leído

skeleton





skeleton