|
Infinity Ligths promete ser una atracción muy divertida para chicos y grandes. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
La diversión en la Feria Yucatán Xmatkuil comienza este viernes 8 de noviembre y ya fue anunciada un nueva atracción que tendrás que visitar, llamada Infinity Ligths.

Aprovechando reglas de la física como la reflexión de la luz en los espejos, se creó un espacio en el que la persona que ingresa se sentirá transportada a la infinidad del universo.

Esta cabina con luces y espejos en su interior será instalada en el recinto ferial y por un costo aproximado de 20 pesos, la persona que entre tendrá unos minutos para admirar este singular espectáculo de "luces infinitas".

Cabe señalar que en la Feria Yucatán se desarrollarán 750 actividades, de las cuales el 65 por ciento son gratuitas. Participarán más de 200 artistas y mil 300 expositores.

 

El espacio es único. (Foto: redes sociales)

 

El horario de apertura de la feria, todos los días, será de las 8:30 de la mañana hasta el las 2 de la mañana.

En el programa destacan shows innovadores como “Epic” con variados espectáculos, suertes y acrobacias de alto nivel, y el circo Urban Show, con recreación citadina al estilo Nueva York.

Además habrá charreadas con participación de equipos charros y escaramuzas, y por primera vez una Gala de Rejoneo con Pablo Hermoso de Mendoza.

 

La atracción tendrá un costo aproximado de 20 pesos. (Foto: redes sociales)

 

En el Teatro del Pueblo se presentarán Los Súper Lamas, Aarón y su grupo Ilusión con Mariana Seoane, la tradicional vaquería; se contará con funciones de box, lucha libre y un evento sorpresa.

La promoción de las pulseras en los juegos mecánicos del año pasado, se retoma de lunes a jueves, con costo de 90 pesos incluyendo los juegos básicos y la de 150 pesos, que incluye todos los juegos mecánicos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton