Leones de Yucatán abre la segunda vuelta ante Algodoneros

Los melenudos tienen la obligación de mantenerse en los primeros lugares.

|
Los melenudos tuvieron su último entrenamiento de preparación. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Wílliam Sierra/Mérida

Pasado el trago amargo que dejó la primera mitad, en la que la propia dirigencia admite que se quedó a deber, los Leones de Yucatán abren hoy la segunda parte del torneo de la Liga Mexicana de Beisbol como anfitriones de los Algodoneros de Unión Laguna, y con la obligación de mantenerse en los primeros lugares.

De hecho, lo primero que hicieron jugadores y cuerpo técnico al retornar al “Kukulcán Álamo” fue hablar, reconociendo ahí el mánager Luis Carlos Rivera, los couches y los jugadores que será una segunda vuelta distinta, y se comprometieron a hacer mejor las cosas.

Mantenemos un buen estado de ánimo, estamos conscientes del potencial que se tiene y vamos a jugar haciendo mucho de lo que dejamos de hacer, expresó David Cárdenas Cortés, gerente deportivo, tras mencionar que la buena confianza surge por cómo se están dando las cosas.

Y es que, destacó, además de contar César Valdez, Yoanner Negrín y José Samayoa, que acabaron como los mejores tres lanzadores del circuito en la primera, la llegada de Jesse Estrada vino a dar fortaleza al cuerpo de abridores, y con augurio de buenas cosas con Manny Parra.

“El bullpen ya está fortalecido”, indicó, tras añadir que Óscar Félix ya no tiene ninguna dolencia y Andrés Ávila está de nuevo en su nivel.

Respecto a Xavier Scruggs, mencionó que viene de tener buenos números en Corea, y confía en que les ayude a fortalecer la zona media del lineup en cuanto a producción.

Lo más leído

skeleton





skeleton