Invitan a interesante couching sobre medicina deportiva

El principal objetivo es mejorar la calidad de vida de aquellos que decidan participar en este primer evento del año.

|
(Imagen de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Dirigido a personas mayores de 20 años, mañana y el sábado se llevará a cabo el “I Simposium de couching personal bienestar y salud”, que se realizará en la Universidad Modelo y que tendrá como ponentes a reconocidos maestros, nutriólogos  y médicos relacionados con la medicina deportiva.

De acuerdo con el nutriólogo y entrenador Luis Galeana Muñoz, el evento de dos días será un taller en el que las personas que participen tendrán la oportunidad de conocer sobre su salud e higiene de su postura.

Además, los participantes aprenderán la forma de conectar su cuerpo con sus emociones para obtener mejores resultados, también la forma en la que se debe cuidar la alimentación y la importancia de hacer ejercicios.

También cómo iniciar un proceso de restauración del bienestar con yoga, así como aprender a tomar mejores decisiones para seleccionar los alimentos.

Galeana Muñoz precisó que las pláticas estarán impartidas por reconocidos maestros, médicos y nutriólogos, así como expertos en el tema.

El simposium también incluirá la presencia de Eneidy Meza, experta en procesos de duelo; el nutriólogo Carlos Sánchez, experto en innovación; el también nutriólogo Jairala Escalante,  experto en educación nutricional, y se contará con la  presencia del nutriólogo y entrenador Luis Galeana Muñoz, creador del programa Factor G.

Lo más leído

skeleton





skeleton