|
Mérida ya cuenta con 208 espacios públicos con internet gratuito. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Mérida ya cuenta con 208 espacios públicos con internet gratuito, luego de que recientemente el Ayuntamiento dotó del servicio  a dos nuevos puntos, que son el parque de la colonia Amalia Solórzano y el Parque de Deportes Extremos

El servicio de internet gratuito en espacios públicos goza de tanta demanda entre las y los habitantes del municipio, que registra un promedio de 1.4 millones de conexiones mensuales.

El servicio es utilizado generalmente por niños y jóvenes para sus actividades académicas, y tiene diferentes medidas de seguridad basadas en filtros y bloqueo de acceso a sitios web con contenido no apto para menores de edad o que promuevan la violencia.

El internet gratuito en espacios públicos también tiene protocolos de seguridad que protegen la información confidencial.

De los 208 espacios públicos con internet gratuito a través de la red Mérida Digital, 129 corresponden a parques, 47 a comisarías del municipio y 32 a dependencias del gobierno municipal.

El servicio también se ofrece en lugares emblemáticos como la Plaza Grande, Paseo de Montejo, y los parques zoológicos Centenario y Bicentenario Animaya; y ahora en el de Deportes Extremos.

Las y los interesados en este servicio pueden conocer la lista y la ubicación de los 208 espacios públicos visitando el sitio web: https://www.merida.gob.mx/internet.

TE PUEDE INTERESAR:

Riquísimos taquitos este fin de semana en nueva edición del Festival del Taco

Tarjeta 'Va y Ven' este sábado en Los Héroes; por iniciar cobro de Circuito Metropolitano

FCA se cambiaría al Campus de Sociales a partir de agosto

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton