Sujeto es vinculado a proceso penal por invadir una casa en Mulsay

El imputado ingresó de manera furtiva al predio del denunciante

|
Por el delito de despojo de cosa inmueble, H.J.M.B. fue vinculado a proceso este jueves, ya que ingresó sin autorización a un predio en la colonia Mulsay de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Por el delito de despojo de cosa inmueble, H.J.M.B. fue vinculado a proceso este jueves, ya que ingresó sin autorización a un predio en la colonia Mulsay de Mérida, donde vivió por cuatro meses sin pagar alguna renta y sin permiso del dueño.

Entre los meses de enero y mayo del año 2022, el imputado se metió de manera furtiva al predio del denunciante, donde ha permanecido por cuatro meses y ha impedido que el legítimo propietario disfrute materialmente del inmueble, por lo que se interpuso la querella que derivó en el proceso judicial.

En la audiencia celebrada ante el juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, los fiscales de litigación aportaron los datos y elementos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de H.J.M.B.

Fue así que la autoridad judicial dictó el auto de vinculación y otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

El juez también impuso medidas cautelares como: firma periódica, la prohibición de salir del Estado sin autorización judicial y someterse al cuidado y vigilancia de la Unidad de Medidas Cautelares, las cuales continuarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton