Asesinan a mujer canadiense en el Centro de Mérida

El esposo de la mujer tenía manchas de sangre en la ropa pero asegura que no "recuerda nada".

|
La fiscalía ya levanta el cuerpo de la mujer. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
 

MÉRIDA.- Asesinan a extranjera de Canadá en el Centro de Mérida.

Un canadiense de la tercera edad, de alrededor de 75 años, estaría involucrado en la muerte de su esposa de la misma nacionalidad. La mujer fue encontrada sin vida por agentes policíacos, quienes llegaron tras una llamada de emergencia por parte de un vecino. 

La primera versión indica que alrededor de las 15:00 horas un extranjero, identificado como Jean Paul, ingresó a una tienda cercana a su domicilio ubicado sobre la calle 69 con 74 y 76 del Centro de Mérida (a unas cuadras de la terminal Tame). 

 

En el negocio, el canadiense llegó aturdido y contó que su esposa estaba muerta en la sala de la casa. Lo que llamó la atención del mismo, fue que la ropa de Jean Paul se encontraba ensangrentada. Ante esto dio aviso a los servicios de emergencia. 

Al lugar llegaron policías quienes al entrar a la casa encontraron a la mujer muerta y con heridas de arma punzocortante. La mujer, que respondía al nombre de “Henrietta”, tenía visibles manchas de sangre.  La policía investiga un asesinato. 

El señor fue detenido, ya que asegura que no recuerda nada sobre lo ocurrido; aparentemente padece de sus facultades mentales. 

Se sabe que la pareja de canadienses constantemente llegaba a Mérida a vivir por algunas temporadas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton