|
La carrera se realizará este domingo 5 de marzo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El próximo 5 de marzo, en punto de las siete de la mañana, se realizará la Carrera por el 60 Aniversario de Grupo SIPSE, en la cual se espera una participación aproximada de 300 competidores, de acuerdo con lo que se informó hoy en rueda de prensa.

Fue en el Gimnasio Polifuncional donde se realizó la presentación de esta actividad, cuya convocatoria ya está abierta y contempla un circuito de 10 kilómetros y una caminata familiar de 3.

La salida y meta estarán en las instalaciones de la televisora de Grupo SIPSE, en la calle 60 entre 41 y 43 del segundo cuadro de Mérida.

Se dio a conocer que las primeras 200 personas inscritas tendrán derecho a playeras, y se otorgarán reconocimientos a los tres lugares más altos. Al finalizar la competencia será la entrega de medallas y habrá una rifa de artículos diversos para todos los participantes.

Como parte de los festejos por las seis décadas de SIPSE, empresa de radio, televisión, prensa y actualmente redes sociales, fundada en 1962 por don Andrés García Lavín, también se develará una placa conmemorativa, habrá función de boxeo profesional, el 1 de marzo, y se organizarán activaciones físicas en coordinación con el Instituto del Deporte del Estado (IDEY).

Dieron los pormenores de la jornada Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY; Tamara García Leyva, gerente del corporativo; Jesús Aguilar y Aguilar, secretario de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, y Miriam Canul Cob, presidenta de la Asociación de Atletismo de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton