|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Ayuntamiento de Progreso continúa impulsando la actividad física entre sus habitantes, y este 2024 empieza con diversas opciones, para que niños y jóvenes potencialicen sus habilidade, así lo informó el titular de Deportes y Juventud, Prof. Romualdo Tec Paredes.

El funcionario municipal explicó que el alcalde ha dado la instrucción de invitar a la ciudadanía a conocer las disciplinas deportivas y de alto rendimiento que actualmente se imparten en diferentes sedes y horarios.

Entre ellas, Handball, a cargo de José Caamal, en cancha 1° de Julio, los días lunes y viernes de 6 de la tarde a 8 de la noche. Martes y jueves de 6:30 de la tarde a 8:30 de la noche, y viernes de 8 a 10 de la noche.

También hay Gimnasia rítmica, a cargo de Effy lugo, temporalmente en Academia Jasda, de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde. De igual modo, Luchas Asociadas, a cargo de David Luna, en Campo 20 de Noviembre, de lunes a viernes en tres horarios, de 7 a 9 de la mañana, y en la tarde de 4 a 5 y de 5 a 9 de la noche.

Además, hay clases de Box, a cargo de Armando Cervantes, en la Unidad Deportiva Progreso, de lunes a viernes, igualmente en tres horarios, de 7 a 9 de la mañana, y en la tarde de 4:30 a 5:30, y de 5:30 a 8 de la noche.

Mientras que los martes y viernes de 3:30 de la tarde a 7:30 de la noche están los entrenamientos de Fútbol de las categorías infantiles y juveniles, en el Deportivo Morelos, esto a cargo de los entrenadores Alan Jiménez, Santos Jiménez y Luis Guirola.

Lo más leído

skeleton





skeleton