Youtuber Irving Álvarez denuncia discriminación contra la gente de Kanasín

Asegura que la gente de Kanasín sufre discriminación por su lugar de nacimiento.

|
El influencer Irving Álvarez subió su video de denuncia a redes sociales.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- El youtuber y bloguero Irving Álvarez, originario de Kanasín, por medio de un video en sus redes sociales, pide que se acabe la discriminación y el clasismo en contra de la gente originaria de esta ciudad vecina de Mérida, y dividida apenas por el Anillo Periférico.

En el video, comenta que no se explica por qué existe esta división entre las personas que no son de ese municipio, “porque todos somos iguales, en Kanasín hay personas que todos los días luchan por salir adelante y merecen un trato igual que al de todos”.

Como ejemplo mencionó que cada vez que algún kanasinero se va a estudiar a Mérida, al preguntarle de dónde es y responder que de Kanasín, no falta el clásico comentario “guarden sus celulares”.

"Kanasín es un lugar hermoso, con rica gastronomía, con gente sencilla, humilde y de gran corazón, aquí serán bien recibidos porque no todo es malo”, agregó, declarándose orgullosamente kanasinero.

“Hablo por todas las personas que en su vida, de una u otra manera, han recibido tratos denigrantes por ser de otro lugar, por ser diferente, hablar diferente”, asegura este creador de contenido, que en pocas palabras, exige respeto para toda la gente de Kanasín.

Lo más leído

skeleton





skeleton