Jaguares de la Uady se coronan en el 'Primer Torneo de Bardas'

Lo felinos se llevaron el Torneo al derrotar 6 por 0 a la escuadra de Suaste.

|
Los Jaguares se impusieron ante la escuadra de Suaste. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Los Jaguares de la Uady se coronaron en el “Primer torneo relámpago abierto de futbol bardas Uady 2019”, competencia promovida por el Programa Institucional de Cultura Física y Deporte de la UADY (Picfide).

Los Jaguares y el conjunto de Suaste se midieron en la gran final, duelo y trofeo que se llevaron los felinos de manera sencilla, pues ganaron 6-0 con poca presión de sus rivales. En su camino a la gran final, los Jaguares doblegaron, en “semis”, a Colchoneros FC por 4-3, y Suaste hizo lo propio ante Educación por 6-2.

Ciencias Exactas golea

El Campus de Ciencias Exactas (CCE) no tuvo problema para golear 9-1 a la Facultad de Educación y se puso de líder en el futbol bardas femenil de los Juegos Deportivos Universitarios al mantener un paso goleador en la competencia que disputó su jornada tres en la unidad deportiva de la Uady. CCE suma 21 goles a favor y dos en contra en tres duelos disputados (8-0 a Medicina y 4-1 a Prepa 1) para sumar 9 unidades a su cuenta y marchar de forma invicta.

En otros resultados, Campus de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CCBA) se impuso 2-1 a la Prepa 1; FCA le ganó a Prepa 2 por marcador de 2-0, y Medicina, dio cuenta 4-3 de Derecho.+++

Lo más leído

skeleton





skeleton