Poco a poco se intensifica el entrenamiento de los Venados

Afirmó que Venados es un nuevo reto en su carrera futbolística, pues el club busca superar lo realizado el torneo pasado

|
Jorge Ibarra muestra habilidad al conducir el balón. (Foto:José Acosta/Novedades Yucatán
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

El mediocampista Jorge Ibarra, recién incorporación de los Venados para la siguiente campaña, aseguró que viene a ganarse un lugar en el once de Sergio Orduña, ya que es un nuevo reto en su carrera como futbolista.

Ayer, en lo que fue el segundo día de entrenamientos del cuadro astado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, el jugador tapatío señaló que será un nuevo proceso en su carrera futbolística, ya que sabe que la “vara” en Venados es alta, por lo que hizo la institución el torneo pasado.

Cuando le informaron de venir a los ciervos, señaló que no dudó, ya que conoce a varios elementos en el equipo, aparte del cuerpo técnico; además de resaltar lo que hicieron el año pasado, de salvar la categoría y su instancia en semifinales.

Él, como siempre, dijo, viene a aportar lo que sabe en el medio campo yucateco, y que siempre está comprometido al cien por ciento con el plantel donde milita; admitió que el equipo tiene que hacer cosas importantes y superar lo hecho el torneo pasado.

Acerca de la calidad de vida en Yucatán, comentó que está impresionado de cómo se vive aquí; todo muy tranquilo, la ciudad es muy bonita y sobre todo libre de inseguridad.

De acuerdo con lo hecho en el futbol mexicano y sobre los buenos comentarios de la gente, afirmó que él habla dentro de la cancha y sin duda sus buenas actuaciones han hecho que los aficionados lo sigan apoyando en los equipos que ha militado, como los son Dorados de Sinaloa, Lobos BUAP, Estudiantes de Altamira y Gallos de Querétaro.

Respecto a su rendimiento físico, destacó desde que terminó su participación con Lobos BUAP, en lo personal siempre continúo con mi ritmo de trabajo, ya que de parar un poco, será más difícil retomar el ritmo de juego”.

El mediocampista consideró que esta parte de la pretemporada es larga y hay tiempo para ponerse a punto.

Lo más leído

skeleton





skeleton