Venados se enfrenta hoy a Correcaminos de la UAT, en el Iturralde

Yucatán debe sacar un buen resultado esta noche, jugando en su casa, para mantener la ilusión de calificar a la Liguilla del Clausura 2018 del Ascenso MX.

|
Los Venados cerraron su preparación para el encuentro de esta noche ante Correcaminos de la UAT. (Foto: archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Los Venados FC enfrentan hoy por la noche un duelo crucial para mantener viva la ilusión de clasificar a la Liguilla cuando reciba en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a Correcaminos de la UAT en partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Clausura 2018 del Ascenso MX. 

El encuentro se disputará a las 20:30 horas en la casa de los ciervos, que llegan a este encuentro después de una dolorosa caída en Tampico donde enfrentaron a la Jaiba Brava el sábado pasado. 

Por su parte, Correcaminos disputará este duelo con buen ánimo luego de que la fecha pasada empató de local a 2 goles con Atlético San Luis y con ello sumó un punto que los tiene en la posición 13 de la clasificación general. 

Con 12 puntos, los yucatecos están en el undécimo escalón tras 11 jornadas disputadas en las que acumulan 3 victorias (ante Dorados de Sinaloa, Murciélagos de Los Mochis y Atlético Zacatepec), 3 empates (contra Cafetaleros de Tapachula, ante Celaya y contra Bravos de FC Juárez).

Las derrotas yucatecas son 5 (ante Mineros de Zacatecas, Leones Negros de la U. de G., Alebrijes de Oaxaca, Atlético San Luis y Tampico Madero).

Cabe destacar que en el encuentro inmediato anterior entre ambas escuadras terminó con una victoria de 2-0 a favor de Venados. Los anotadores en esa ocasión fueron el argentino Franco Faría (30’) y su compatriota Gabriel Báez (71’).

El árbitro central para este compromiso será Jonathan Hernández Juárez, que estará asistido por Édgar Magdaleno Castrejón y Mayra Alejandra Mora, mientras que el cuarto silbante será Víctor Alfonso Cáceres y el asesor César Moreno Roa.

El siguiente compromiso del conjunto astado es el próximo viernes, en Cancún, para visitar a los Potros de Hierro del Atlante en el estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”. El partido está programado para jugarse a las 7 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton