Agreden a joven basquetbolista al termino de juego

Un grupo de cinco chicas interceptó a una jugadora agrediéndola físicamente, sin que la deportista pudiera defenderse.

|
La joven presentó fracturas en la mano izquierda, así como diversos golpes en varias partes del cuerpo. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Novedades Yucatán                                                                                                 PROGRESO.- Una discusión en un juego de básquetbol terminó de forma dramática en Chicxulub Puerto, pues una jugadora resultó con fracturas en diversas partes del cuerpo al ser agredida cuando culminó el encuentro.

Como parte de los juegos habituales de una liga de básquetbol femenil municipal, que se llevó a cabo en esa comisaría, en días pasados se enfrentaron dos conjuntos locales en lo que fue la final de dicho torneo, pero debido al calor del juego y la intensidad del mismo, surgieron problemas entre jugadoras de los equipos rivales, situación que hasta ese momento no pasó a mayores, pues solo hubo jalones e insultos.

Sin embargo, al concluir el juego las cosas se salieron de control y ya fuera de la duela, un grupo de cinco chicas interceptó a una jugadora agrediéndola físicamente, sin que la deportista pudiera defenderse por la disparidad numérica.

La joven fue atacada a golpes, sometida en el suelo y estropeada por sus rivales, quienes al verla seriamente lesionada se retiraron del lugar.

La ayuda de sus compañeras llegó un par de minutos más tarde, pidiendo auxilio a los servicios de emergencia, que atendieron a la lesionada, quien por los golpes tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

De acuerdo con familiares de la afectada, la joven presentó fracturas en la mano izquierda, así como diversos golpes en varias partes del cuerpo que por fortuna no han presentado complicaciones, pero también se sospecha de una fisura en el cráneo la cual está siendo evaluada por los médicos.

Asimismo, señalaron que ya interpusieron la demanda correspondiente, con el objetivo de que se castigue a las responsables de la agresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton