No sufrió abuso joven hallada en montes del fraccionamiento Renacimiento de Mérida

En su declaración señala que sólo recuerda que bebió con su novio en bar del Centro de Mérida

|
Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación en torno al caso de la joven dormida en un baldío del fraccionamiento Renacimiento de Mérida. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación en torno al caso de la joven dormida en un baldío del fraccionamiento Renacimiento de Mérida, quien fue hallada en ese estado por vecinos, que alertaron a la Policía.

Según se pudo averiguar, la muchacha presentó golpes en la cara, pero ninguno de ellos era de gravedad, y se descartó por completo que haya sido víctima de abuso sexual.

Como Novedades Yucatán informó, una mujer joven fue hallada dormida en un baldío de esa zona al sur de la capital yucateca. 

Aunque en un principio se manejó que estaba desnuda e inconsciente, las autoridades informaron luego que llevaba en realidad un vestido negro y simplemente dormía.

Tras ser localizada, fue atendida por paramédicos que la enviaron a un hospital, para luego quedar a disposición de las autoridades ministeriales.

Sin denuncia

De acuerdo con lo que se pudo saber de este caso, no hay denuncia alguna, y se mantiene abierta una carpeta de investigación, es decir, se realizan las indagatorias correspondientes.

La muchacha habría declarado ante la autoridad que la noche del martes estaba con su novio en una fiesta en un bar llamado “La Mentecata” en el Centro de Mérida, y luego de ello no supo nada más, hasta que fue hallada en el terreno baldío.

Gracias a su declaración y a la valoración correspondiente se logró determinar que no fue abusada sexualmente, y las autoridades se mantienen en contacto con ella para esclarecer por completo esta situación.

Investigación avanzada

En tanto, la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Policía Estatal de Investigación de la SSP solicitarán los mandamientos correspondiente contra los probables responsables de agresiones a dos mujeres, ambos hechos ocurridos en el sur de Mérida.

Una mujer lesionada en el cuello por otra con la cual reñía, y otra que fue encontrada dormida en la vía pública, están fuera de peligro y se espera la pronta captura de los involucrados en ambos sucesos.

TE PUEDE INTERESAR:

Semujeres atiende a joven que encontraron en terrenos de colonia Renacimiento

Joven encontrada montes del sur de Mérida no estaba inconsciente, según la SSP

Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton