Muere joven trabajadora en Tekax y caso causa conmoción al desconocerse causa

En Tekax hay conmoción por la muerte repentina de una joven del municipio

|
Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte de la joven. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.-Una gran conmoción causó entre los tekaxeños el hallazgo del cuerpo de la joven Viviana G.P., mejor conocida como “Vivi”, de unos 27 años y oriunda de ese municipio. 

Trascendió que mientras la joven vivía, trabajaba como empleada del Estado en las ventanillas del (USE) del palacio municipal de Tekax.

El cuerpo de la mujer, que ya tenía varios días muerta, fue descubierto la noche del viernes cuando vecinos del rumbo alertaron a las autoridades que fétidos olores salían de un departamento, ubicado en la calle 50 entre 55 y 57 de esta urbe sureña. 

Las autoridades acordonaron la mencionada arteria y se dirigieron al departamento, el cual se encontraba cerrado, por lo que tuvieron que localizar al dueño para que abriera. 

Grande fue la sorpresa de todos al encontrar el cuerpo sin vida de la joven, lo que provocó un intenso operativo que incluyó a agentes de la Policía Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía  General del Estado. 

Hasta el momento se desconoce la causa exacta de su muerte, pues aunque muchos comentan que se ahorcó, otros dicen que fue una sobredosis de alguna droga. 

No obstante, también hubo quienes comentaron que podría ser un posible feminicidio, pero hasta el momento no hay respuesta oficial sobre la muerte de la muchacha.

Otra muerte causó conmoción pero Mérida

Al igual que la joven ‘Vivi’, el pasado miércoles 31 de agosto fue hallada una mujer fallecida en su domicilio en el fraccionamiento Francisco de Montejo de Mérida, lo cual también causó conmoción pues al principio se pensó que había sido víctima de feminicidio.

Sin embargo, más tarde ese mismo día, la Fiscalía General del Estado aclaró que la persona hallada sin vida falleció por un infarto, descartándose algún hecho de violencia. 

La persona fue identificada como K.R.A.C., 30 años de edad, y la instancia señaló que trabajó con protocolos de perspectiva de género al ser una persona transgénero.

TE PUEDE INTERESAR:

Muerte en Francisco de Montejo no se trató de femenicidio

Albañil de 17 años muere al caer de un edificio en construcción en Montebello

Hallan culpables a cuatro policías de Yucatán por el homicidio de un joven




Lo más leído

skeleton





skeleton