Joven madre apuñala y mata a su pareja en Vergel 3 de Mérida

La pareja discutió fuertemente y la joven terminó acuchillando al hombre, quien murió en el hospital.

|
Los violentos hechos se dieron en el fraccionamiento Vergel 3. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Una joven madre de apenas 18 años habría apuñalado a su pareja durante una discusión en el fraccionamiento Vergel 3. Las heridas provocaron que el hombre falleciera tiempo después en el hospital al que fue trasladado.

Emilia G. Z. T. fue detenida luego de que un vecino de la familia que vive en la calle 27-A x 8B de dicho fraccionamiento, diera aviso a los servicios de emergencia sobre que había un sujeto herido con arma blanca que se encontraba desangrado, en el interior de un predio.

El ultimado responde a las iniciales Humberto E. P. P. con tan solo 25 años de edad.

Los hechos se dieron la noche del sábado y la discusión habría iniciado debido a que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad cuando llegó al domicilio.

La pareja habría discutido por alguna situación relacionada con dinero, sin embargo, los ánimos se salieron de control hasta que la joven, con un cuchillo, hirió en tres ocasiones a Humberto.

Una niña de tres años, hija de la pareja, habría alertado a los vecinos de lo que ocurría, ya que salió a la calle desesperada en busca de ayuda.

Fue en ese momento cuando uno de los vecinos llamó a los servicios se emergencia, quienes a su llegada trasladaron al herido al hospital T-1 de esta ciudad, lugar en el que horas después de su ingreso falleció. 

Ejecutan a un taxista en la puerta de su casa

La mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

El domicilio se quedó a resguardo de una patrulla antimotín con el objetivo de que nadie ingrese a la escena del probable crimen.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton